MINISTERIO DE MUJERES


Nuestra misión es ser seguidores de Cristo, llenos del Espíritu Santo, haciendo una diferencia para la gloria de Dios y creemos firmemente que las mujeres de la Iglesia Bautista Peters Road han encarnado esta misión. Independientemente de su edad o estado civil, nuestro ministerio de mujeres se dedica a verter en las mujeres de nuestra comunidad y enriquecerlas con la palabra de Dios.

Temible y maravillosamente

Nuestro ministerio de mujeres está dirigido por Sara Montano, miembro de nuestra congregación desde hace mucho tiempo. Nuestra sociedad a menudo ha limitado la participación y la capacidad de las mujeres en la iglesia local. Sin embargo, creemos que una mujer de Proverbios 31 es, como lo llama el texto, fuerte, audaz y trabajadora. Independientemente de su edad, With Love se dedica a empoderar a las mujeres a través del Espíritu Santo para que marquen la diferencia para la gloria de Dios.

Únase a Nosotros

¡No podemos esperar a que formes parte de nuestra comunidad! Si tiene preguntas sobre nuestra iglesia, comuníquese con nosotros.