[iee_empty_space type=”vertical” height=”20″ width=”10″ hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” /][iee_gradient_heading heading=”Dr. Frank Moreno” heading_size=”h2″ alignment=”left” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” element_typography=”custom” typography_heading=”Open Sans:700″ heading_font_size=”30″ background_color_1=”” hue=”” saturation=”” lightness=”” alpha=”” background_color_2=”” gradient_direction=”0deg” /][iee_empty_space type=”vertical” height=”20″ width=”10″ hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” /]

El Dr. Frank Moreno, pastor de nuestra iglesia, tiene una trayectoria ministerial dilatada de varias décadas de experiencia como pastor y líder denominacional. Fue pastor durante más de 12 años en Texas. También formó parte del staff de la Union Baptist Association de Houston, Texas, donde fue el director del ministerio con las iglesias hispanas. Posteriormente, fue llamado a Florida para formar parte del staff de la Florida Baptist Convention, donde estuvo ministrando 21 años y llegó a ser director de la División de Idiomas, compuesta por todas las iglesias étnicas del estado.

También sirvió 10 años como presidente de la Junta Ejecutiva de la conocida Editorial Mundo Hispano/Casa Bautista de Publicaciones de El Paso, Texas.

Su preparación académica es la siguiente:

B.A. de Mary Hardin Baylor University.

M.A. de Houston University.

M.A.M. del Southwestern Baptist Theological Seminary.

D.Min. (Doctor of Ministry) de Louisiana Baptist University and Seminary. D.Min. (Doctor of Ministry) del Midwestern Baptist Theological Seminary. Ambos doctorados tuvieron distintas concentraciones de estudios.

El Dr. Moreno ha recibido varios reconocimientos, entre ellos, los siguientes: En 1990 fue reconocido por la Asociación de Alumnos de Mary Hardin Baylor como el Outstanding Young Alumnus, reconocimiento que otorga a jóvenes profesionales que se han graduado de dicha Universidad, y se consideran cada año como de los más destacados dentro de su ámbito profesional. Fue la primera vez que un hispano era honrado con ese reconocimiento en la institución universitaria.

Una Proclamación del Condado Miami-Dade el 5 de diciembre de 1999, como “El Día del Rev. Frank Moreno” por contribuir y beneficiar la comunidad del Condado-Miami Dade mejorando la calidad de vida de sus ciudadanos.

Y la Proclamación de la Ciudad de Miami el 3 de febrero de 2001, como el “Día del Rev. Frank Moreno” por su excelente y visionaria contribución para mejorar de la vida de los habitantes de la ciudad de Miami.

Está casado con su bella esposa Magdalena. Tienen una hija y un hijo, y una nieta y tres nietos.

Su pasión es ser siempre un pastor que lleva con entusiasmo y cuidado a las ovejas a pastos deleitosos, y cumplir con la Gran Comisión.