MISIONES

Tenemos una visión misionera de llevar el mensaje del evangelio y salvación a los confines de la tierra.

MISIONES

Tenemos una visión misionera de llevar el mensaje del evangelio y salvación a los confines de la tierra.

SERÁN MIS TESTIGOS

La meta de nuestro Equipo de Misiones es ayudar a hacer discípulos que a su vez hacen discípulos. La forma en que logramos esto es asociándonos con personas de otros lugares para ayudar sus comunidades. La mayor parte de nuestro enfoque se dirige a países de América Latina, pero tenemos misione plantadas en todos los continentes. Alentamos a nuestra iglesia a participar en viajes misioneros a corto plazo para ayudar a otras iglesias a cumplir la gran comisión. A continuación, puede ver algunos de los aspectos más destacados de las misiones en las que hemos participado.

Hasta el Fin

Puede parecer que no es para ti; ese no es el caso. Sabemos que todo el mundo está llamado a llevar el mensaje del Evangelio a donde quiera que vaya. A través de viajes misioneros a corto plazo, estará expuesto a nuevas imposibilidades. Serás testigo de la obra de Dios de primera mano a través de una lente diferente. El costo de hacer un viaje puede ser aterrador. Sin embargo, creemos en el Dios de lo imposible. No permita que el miedo se interponga en su camino, no permita que las finanzas se interpongan en su camino. Tenemos los recursos para equiparlo y ayudarlo a recaudar los fondos necesarios.

Comuníquese con nosotros si está interesado en ir a un viaje misionero o si desea apoyar a alguien que vaya en misión.

Join Our Community

We can’t wait for you to be part of our community! If you have questions about our church, please contact us. We will get back to you quickly.